Nuestro claim expresa la naturaleza diferente tanto de nuestro equipo humano como de nuestro entorno natural.

Estos factores, el humano y el natural se conjugan extraordinariamente en Bodegas San Alejandro y son la base de lo que somos y de lo que nos hace distintos. 

Nuestro equipo es apasionado, tenaz, lleno de talento y de ilusión de una manera distinta a lo habitual y por otra parte, el entorno natural de Bodegas San Alejandro es un auténtico privilegio para el cultivo de la vid, que difiere también del de otras zonas productoras por aspectos como sus temperaturas extremas, su terreno árido y rocoso, las viñas viejas que luchan por sobrevivir en viñedos situados en escarpadas pendientes, su aireación… Y también por su altitud, que se sitúa entre los 700 y los 1100 metros, lo que los convierte en unos de los viñedos más altos de España.

La campaña “Bodegas San Alejandro, distintos por naturaleza” está basada en imágenes de personas diferentes por su aspecto físico o por su talento y objetos que no son lo que parecen, son distintos.

Pero también cuenta con tres personajes, minuciosamente escogidos, como imagen principal de algunos de nuestros vinos.

Amelia Earhart, la primera mujer aviadora que cruzó el océano Atlántico sola y que rompió records de velocidad. Ella es la imagen que acompaña a nuestro vino Baltasar Gracián Garnacha Viñas Viejas “El Héroe”. Un héroe para una heroína.

Nikola Tesla, un auténtico avanzado de su época. Reconocido como uno de los más grandes ingenieros electricistas de los Estados Unidos. Inventor de la corriente alterna entre otras muchas cosas. Un incomprendido en su época al que hemos querido rendir homenaje con uno de nuestros mejores vinos, Baltasar Gracián Reserva.

David Bowie, gran músico y compositor camaleónico. Innovador por sus trabajos, su voz, y la inteligencia de sus obras. Una persona con un talento muy peculiar y distinto no sólo por esto, sino también por su reconocido ojo azul y apariencia ambigua. Bowie acompaña a nuestro vino Baltasar Gracián Blanco de Hielo.

Bodegas San Alejandro, distintos por naturaleza. Pasión y talento humano natural. Lugar de naturaleza excepcional.