Nuestro vino Marqués de Nombrevilla ha hecho historia.

Hace dos años conocíamos la noticia de que Marqués de Nombrevilla se había convertido en EL VINO MÁS VENDIDO DEL MUNDO EN NORUEGA y lo sigue siendo desde entonces.

Desde nuestros inicios en este país hemos ido escalando puestos, superando en ventas a bodegas de renombre tanto españolas como de otros países hasta llegar a ser los # 1.

Este mercado tiene muchas peculiaridades al operar en régimen de monopolio. La venta de bebidas alcohólicas está muy regulada, depende de la empresa estatal Vinmonopolet.

Está además prohibida la publicidad y promoción de bebidas alcohólicas por lo que conseguir ser el # 1 es todavía más difícil.

A pesar de todas estas restricciones, Noruega es un país muy interesante y atractivo por su alto poder adquisitivo y por su extensión.

Marqués de Nombrevilla es una de las marcas de mayor trayectoria en Bodegas San Alejandro, un vino de uvas autóctonas procedentes de viñedo de gran altitud.

Un vino que sigue cosechando éxitos en los países escandinavos pues también lo puedes encontrar en aeropuertos y ferries del mar del norte.

Que nuestro vino sea más vendido del mundo en Noruega es un orgullo para todos los que formamos Bodegas San Alejandro.

Seguiremos trabajando duro para seguir ocupando el lugar más alto del podio #1!!