Recientemente ha salido publicado el artículo sobre vinos de Aragón en The Wine Advocate, *Noviembre 2021 semana 2, (Robert Parker).

Y Bodegas San Alejandro ha vuelto a ser seleccionada, lo que representa ya un privilegio por el gran valor de esta publicación.

Uno de nuestros vinos ha alcanzado 96 puntos, y comentarios como este convierten un sueño en realidad:

“Bodegas San Alejandro es una cooperativa muy bien gestionada en Calatayud que produce unos vinos excelentes a precios asombrosos que han sacudido el mercado estadounidense. Una cooperativa moderna que nunca para.
En 2019, comenzaron la conversión de 300 ha de sus viñedos a ecológico, están construyendo una nueva bodega para mejorar el envejecimiento en roble y también están trabajando en los viñedos para construir una jerarquía de calidad siguiendo el modelo de Borgoña.”

Noticias así suponen un gran reconocimiento a nuestro trabajo y un cambio de percepción muy positivo y necesario hacia las cooperativas, tan competitivas o más que cualquier otro tipo de empresa.

Significa poner en valor nuestro patrimonio vitícola de Garnachas viejas en laderas imposibles.

Representa un orgullo que llena de motivación a todos nuestros viticultores, a nuestro equipo, al esfuerzo de todos ellos. A los que damos especialmente las gracias.

Demuestra que la unión hace la fuerza. Gracias Fernando Mora MW por confiar en nosotros para desarrollar juntos Cuevas de Arom y llevarlo entre todos a otro nivel, como ya os contamos aquí: Nuestra unión con Bodegas Frontonio.

Gracias a TODOS, gracias a ti que nos sigues, por hacer posible todo esto y confiar en nosotros.

Seguiremos creciendo en el camino de la excelencia con vuestra ayuda. 💪🏻