Tras casi dos años cerrados al público entre COVID y la construcción de un nuevo edificio de más de 1.200 metros cuadrados, volvemos a abrir nuestras puertas al enoturismo para recibir visitas en nuestras reformadas instalaciones.

Este nuevo edificio subterráneo construido para la crianza de vinos, alberga a su vez una nueva zona de recepción de uva por gravedad.

Una obra en la que la propia ergonomía del terreno favorece aspectos del proceso productivo de sus vinos tales como, su guarda en condiciones de humedad y temperatura ideales de manera natural y las ventajas de la recepción y elaboración de la uva por gravedad.

Algo que sin duda contribuirá a mejorar aún más, la calidad, precisión y refinamiento de nuestros vinos.

Una nueva zona Underground que esconde muchas sorpresas y que ha renovado completamente el circuito de las visitas y su formato.

Estábamos deseando retomar el contacto con la gente que desde muchos rincones nos visita. Tenemos una lista de espera muy larga, pero esperamos poder atender toda la demanda durante los próximos meses. Nos ilusiona reabrir nuestra casa para crear nuevas experiencias inolvidables.

Las reservas se pueden hacer llamando a la bodega.

¡Os esperamos!